Entre Vinos en Pepe Pasión

La Planta

D.O. Ribera del Duero
El “roble” de las famosas Bodegas Arzuaga (6 meses en barrica), está elaborado con 100% Tempranillo. Con una excelente calidad/precio, que podrá tomar, si lo desea, por copas.

Marqués de Vargas

D.O. Rioja
Tras “fichar” a uno de los mejores enólogos del mundo (proveniente de Vega Sicilia), se ha convertido en un imprescindible de cualquier vinoteca. Probablemente nuestro Rioja Reserva favorito.

Conde de San Cristóbal

D.O. Ribera del Duero
Elegante, equilibrado y de gran personalidad, caracterizado por su fruta y su color. Por algo fue el vino elegido por los Obama para brindar con los Castro, en su primera visita a Cuba.

Pago Florentino

D.O. Protegida
El capricho de don Florentino Arzuaga, siendo el único vino de bodegas Arzuaga elaborado fuera de la Ribera del Duero,  hecho con 100% Cencibel. El particular sabor de este tinto no te dejará indiferente.

Mangas Verdes

D.O. Rueda
El secreto de este vino blanco, lo encontramos a 750 metros de altura, entre los ríos Duero y Adaja, en el corazón de Castilla y León. Un excelente vino 100% Verdejo. Fresco, muy frutal y fácil de beber.

Bicos

D.O. Rias Baixas
De la Bodega de Martín Codax sale este Albariño 100%. Es un vino fresco y con una acidez perfecta. Si a esto le unimos su precio, será un vino perfecto para cualquier mesa.

Alma

D.O. Madrid
Un clásico blanco semidulce, muy fresco y facilísimo de beber. La familia Laguna ha sabido conjugar la tradición artesanal con una vocación de renovación constante en la elaboración de sus vinos.

Pazo San Mauro

D.O. Rias Baixas
Para nosotros, el mejor “Albariño” del mercado. Esta bodega centenaria se encuentra en Salvaterra do Miño desde el año 1591, cuyos vinos te transportarán al fresco mar.

Ramón Bilbao

D.O. Rioja
Vinos de una bodega con mucha história, que sólo elabora vinos de excelente calidad. Un crianza 100% tempranillo. Un “clásico renovado” con mayores matices frutales que sus competidores.

En Gastrobar Pepe Pasión hemos confeccionado una carta de vinos, dedicada tanto para los paladares más clásicos, como para los más vanguardistas. Una carta que está en constante actualización, con las referencias justas, sin opulencias ni referencias de más, para poder darles la rotación necesaria y que puedas disfrutar de un vino en las mejores condiciones de conservación.

En nuestra vinoteca podrás encontrar vinos indispensables, de grandes y de pequeños productores de España.