Catering Pepe Pasión

En Pepe Pasión nos especializamos en los servicios de catering personalizado, desde bautizos y comuniones a eventos de empresas o celebraciones familiares. Saber elegir el menú adecuado es algo imprescindible, por lo que te asesoraremos para dar con lo que más se ajuste a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

Apuesta por el servicio de Catering de Pepe Pasión

Organización

Somos capaces de llevar la comida a dónde te haga falta. Gestionaremos los tiempos para que puedas tener el menú listo en el tiempo que nos marques. Preparándolo en el momento o llevándolo ya preparado, tu mandas.

No importará el lugar en el que se celebre el bautizo, boda o comunión, o el sitio en el que la empresa haya decidido celebrar el evento, nuestra disponibilidad y versatilidad es muy elevada.

Pregunta, seguro que podemos ayudarte.

Disponibles para ti en todo momento

Cuando se quiere gestionar un servicio de catering son muchas las dudas que pueden llegar a surgir. Por ello te ayudaremos a considerar todas las opciones, para ayudarte a encontrar la que mejor se adapta a su caso personal.

Son muchas las peticiones que nos llegan preguntando por los tipos de comida o tiempos en los que se servirán. No te preocupes por ello, escríbenos contándonos los detalles de tu evento y seremos nosotros los que te daremos las mejores opciones.

¡El servicio de catering que necesitas para tu evento!

Adaptamos los costes al presupuesto que manejes.

Apuesta por nuestro servicio de catering y notarás la diferencia.