Menú Fin de Semana

Menú Fin de Semana

Esta fin de semana en Pepe Pasión te hemos preparado...    PRIMEROS  - Ensalada de tomate con ventresca - Tagliatelle con crema de salmón al eneldo - Arroz con conejo y setas  SEGUNDOS  -Bacalao al horno con pisto - Carrillada ibérica estofada al vino -Rosbif de...

leer más
Menús de Navidad 2018

Menús de Navidad 2018

Esta navidad hemos preparado unos menús especiales, para todos aquellos que quieran venir a celebrar en estas fechas tan especiales a Pepe Pasión. Haz click en la imagen para ampliar.  

leer más
Día de todos los santos

Día de todos los santos

El día 1 de Noviembre, día de todos los santos en Pepe Pasión hemos preparado algo especial...  PRIMEROS  Crema de espárragos con queso fresco y huevo poché Pasta nero di seppia con gambas y gulas al ajillo Cocktail de mariscos con fruta tropicales  SEGUNDOS  Lubina...

leer más
Menú del día

Menú del día

En Pepe Pasión tenemos un menú semanal con cuatro primeros y un plato del día, y tres segundos, un plato del día y además, pescado fresco que traemos diariamente. Diez platos seleccionados de manera semanal con una gran variedad para que, vengas uno o los cinco días, puedas disfrutar de comida de primera calidad.

Puedes venir de lunes a viernes de 13.00 a 16.00. ¿Quieres saber qué hemos preparado esta semana?

leer más
¿Cómo elegir el vino en un restaurante?

¿Cómo elegir el vino en un restaurante?

Salir de vinos es una tendencia en auge. Puede ser una apuesta diferente para experimentar nuevos sabores, además de para adquirir esa chispa que nos permitirá disfrutar de la noche a un nuevo nivel.

¿Pero sabes qué tipo de vino es el mejor para una cena con la pareja, para una velada con los amigos, o para una comida de negocio? Si has contestado que ‘no’, probablemente sentirás verdadero temor en el momento en el que venga el camarero con la inmensa carta de vino.

leer más

Nuestro Menú